9 marzo, 2020

MÓDULOS FOTOVOLTAICOS

 

Todos los paneles comercializados por SUNDEPOT tienen cables de conexión superiores a 1200mm de largo. Utilizando la conexión salto de rana (leapfrog wiring), los paneles solares se conectan saltando un panel solar hasta llegar al final de la cadena, posteriormente se vuelve conectando los paneles solares que han quedado libres.

De esta forma utiliza los propios cables de los paneles solares para recorrer la cadena de ida y vuelta y llegar así a la caja de conexiones sin necesidad de alargar ningún cable, con el consiguiente ahorro en cableado.

400w
440w
455w

FABRICANTES CON LOS QUE TRABAJAMOS

Fundada en 2011, la creencia fundamental de Seraphim es que la innovación es el factor clave. Así obtuvo la distinción de TIER 1 de BNEF. Con una capacidad total de 10 Gw, más de 100 patentes técnicas y 14 Gw suministrados en más de 40 países, estamos ante uno de los grandes fabricantes mundiales de paneles fotovoltaicos.

Fabricación de toda la gama de paneles posible: Bifacial, módulo de media celda, de doble vidrio, mono y policristalinos, tecnología PERC, 1500v…

Seraphim está acreditado como Top Performer por DNV GL por su probada mayor eficiencia y rendimiento, y se ha mantenido consecutivamente desde el año 2011en el primer lugar, entre más de 150 marcas, en las Pruebas de Módulos para Exteriores desde 2011.

Seraphim produce módulos de gran calidad, ofreciendo una garantía de producto de 10 y 15 años, y de producción de energía de 25 años.

 

ÚNICO FABRICANTE TIER 1 CON LABORATORIO CERTIFICADO TÜV SÜD

Con 5GW de capacidad de producción anual, Seraphim es un fabricante líder que integra verticalmente su producción en toda la cadena de valor. Además, Seraphim es líder en controles de verificación de calidad y certificaciones, siendo el único fabricante de paneles solares que cuenta con su laboratorio completo certificado por TÜV SÜD (IEC CTF, CSA, CNAS, CTC y TÜV).

NO.1 EN LA CLASIFICACIÓN DE PRUEBAS AL AIRE LIBRE DEL LABORATORIO INTERNACIONAL PHOTON

En una prueba al aire libre realizada en 2011 por el laboratorio Photon, laboratorio líder en la industria reconocido a nivel mundial, el módulo de Seraphim ha mantenido el primer lugar, por encima de 150 marcas de paneles, en los últimos 7 años en cuanto a su total de generación. En esta prueba, el laboratorio instala los módulos de todos los fabricantes participantes juntos e inspeccionan la potencia generada en un entorno verdadero de generación y la estabilidad bajo diferentes condiciones ambientales. Esta clasificación demuestra el sobresaliente desempeño y la calidad excelente del producto de Seraphim.

INFORME PVEL

Igualmente, el fabricante ha vuelto a ser reconocido por PVEL, laboratorio independiente líder en el mundo, en su reciente publicación 2020 PV Module Reliability Scorecard, una de las comparativas más completas disponibles públicamente de los resultados de las pruebas de fiabilidad de paneles fotovoltaicos. Esta es la 3ª vez en los últimos 4 años que Seraphim obtiene este prestigioso reconocimiento, lo que demuestra el excelente rendimiento del producto.